PSYCH-K®

Tanto si crees que puedes como si no…estarás en lo cierto.” Henry Ford

¿Qué es PSYCH-K®? Es un método sencillo de cambiar creencias que nos auto-limitan a nivel subconsciente. Su aplicación práctica en nuestra vida personal ayuda a conseguir armonía mental, emocional, física y espiritual.

Algunos ejemplos de creencias que nos limitan:

  1. Hay que estar a dieta para poder adelgazar.
  2. Todo me pasa a mi.
  3. Soy incapaz de conseguir lo que quiero.
  4. Ganar dinero cuesta esfuerzo.
  5. Soy como soy y no puedo cambiar.
  6. La vida es una cuestión de suerte.

Algunos ejemplos de creencias potenciadoras (compara tu estado al leerlas)

  1. Mi cuerpo sana rápida y fácilmente.
  2. Me merezco lo mejor que la vida tiene que ofrecerme.
  3. Tengo seguridad en mi mismo/a.
  4. Me siento orgulloso/a de mis resultados y cómodo/a con mis éxitos y fracasos.
  5. Estoy preparado/a para tener una relación intensa y profunda en mi vida ahora.
  6. Puedo conseguir todo el dinero que necesito haciendo lo que me gusta.

¿Cuáles de ellas están grabadas en tu subconsciente? Si son las incluidas en la primera lista tendrás dificultades para conseguir algunas de tus metas, pero si, en cambio, tienes en tu mente registradas las que aparecen en la segunda lista, tendrás capacidad ilimitada para conseguir todos tus propósitos.

Núria López

Esta entrada fue publicada en Articulos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

