Elijo ser feliz

Entre la opción “tener razón” o “ser feliz” elijo ser feliz. Elijo rodearme de un ambiente amoroso, tener relaciones amorosas y solucionar las dificultades de forma armónica. Elijo fundirme con el mundo, diluyendo mi identidad personal y mantenerme unida a todo lo que me rodea.

En estos momentos de profunda crisis económica, social y política elijo seguir mi propio camino, cerrar mis oídos a todos los mensajes que me quitan energía, cerrar mis ojos a las imágenes que me perturban y vivir con paz interior todo lo que me deparará el futuro.

Me importas, me importa todo lo que está sucediendo, pero la vibración del ego, del individualismo, de la separación… está en una frecuencia distinta de la mía. El amor es unión, es comprensión, es tolerancia, es aceptación, es incondicional. Si tu corazón me está escuchando dile que estoy dispuesta a involucrarme en todo lo que haya que solucionar pero desde la energía del amor.

No es feliz el que más tiene, sino el que menos necesita”. Vibrando en la energía del amor rompes las barreras que te separan de todo y de todos, te das cuenta de que somos uno y todo lo demás deja de tener importancia.

Mira a los ojos de quién crees que es tu enemigo, mírale profundamente hasta que puedas ver en el fondo de sus ojos a ti mismo. Intenta frenar entonces tus impulsos de abrazarle y decirle que le quieres, verás que es imposible.

Abraza al mundo. Reflexiona de forma individual, sin contagiarte de todo lo que puedas escuchar o ver en tu entorno. Reflexiona si quieres ver un mundo lleno de amor o de odio, de unión o de separación, de armonía o de enfrentamientos…

amor incondicional

Confío en que el 21 de diciembre suceda lo que predijeron los mayas, que entremos en una nueva era en la que seamos conscientes de nuestro potencial para crear una nueva realidad, y entre todos creemos una realidad llena de amor, unión, felicidad y alegría.

Feliz Navidad a todos.

Núria López

Esta entrada fue publicada en Articulos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

