CAMBIA TU MENTE

Los resultados que obtengo en mi vida se originan en mi mente. Si creo que mi vida es maravillosa, lo será. Y a la inversa, si creo que mi vida es desastrosa, lo será.

Las personas tenemos la posibilidad de dirigir nuestros pensamientos. Podemos escoger pensamientos que nos traigan paz y alegría, o pensamientos que nos traigan sufrimiento e infelicidad. Nosotros decidimos.

Así que, si tienes una vida que no te gusta, no te preocupes, los resultados que obtienes se pueden cambiar si cambias la información en tu mente.

La felicidad, la salud, la abundancia… son algunos de los resultados que se originan en la información que tienes en tu mente. ¿Quieres evaluarlos?

Puntúa del 1 al 5 las siguientes frases. Puntúa todas las frases, las de la columna A y las de la columna B. Una puntuación próxima al 1 es para aquellas que te resuenan menos, y una puntuación próxima al 5 es para aquellas que te resuenan más. (Recuerda, “resonar” significa estar acorde con tu forma de pensar, actuar y sentir).

Columna   A Puntuación Columna   B Puntuación
Soy feliz Soy infeliz
Mi mente está en paz Mi mente está en conflicto
Pongo mi vida al servicio de los demás Mi prioridad soy yo mismo
Gozo de buena salud Tengo problemas de salud
Tengo lo que necesito en cada momento Me faltan muchas cosas que necesito
Me relaciono de forma agradable con mi   entorno Tengo dificultades con algunas   personas de mi entorno
Soy flexible y me adapto a cualquier   situación Me cuesta cambiar aspectos internos o   externos de mi vida
TOTAL   TOTAL  

Ahora suma los resultados de la columna A y luego los de la columna B. ¿Cuál de los dos totales es mayor?

Si el total de la columna A es mucho mayor que el de la columna B, felicidades, tienes muchos resultados positivos en tu vida.

Si el total de la columna A es similar al de la columna B, o bien, el total de la columna B es mayor que el de la columna A, también felicidades, tienes la oportunidad de transformar tu mente. Cambia la información que tienes en tu mente, cambiará el resultado.

conexiones neuronales¿Cómo puedes cambiar la información que tienes en tu mente? Tienes muchas opciones. Entre ellas:

  1. Poner consciencia en lo que piensas. Cuando detectes pensamientos relacionados con las frases de la columna B, como si estuvieras en una clase de gimnasia rítmica, los inviertes, y los transformas para que se aproximen lo más posible a su homónimo de la columna A.
  2. Relaciónate con personas que tengan mejores resultados que tú en su vida, en términos de felicidad, paz, amor, salud, abundancia, relaciones y flexibilidad.  Aprende todo lo que puedas de ellos.
  3. Lee libros que te inspiren, mira videos que te inspiren, escucha música que tenga buenas vibraciones…
  4. Medita.
  5. Practica Psych-k®.

Núria López

Esta entrada fue publicada en Articulos, Ejercicios y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

