Crecer espiritualmente

Tenemos derecho a tener emociones y sentimientos, y tenemos derecho a cometer errores también. Pero hay algo que es de la Ley del Universo y eso se llama los resultados que cada uno obtiene en su vida. No los que obtienen las personas a su alrededor ni la gran masa poblacional, ni la civilización, sino los que cada uno de nosotros obtiene a nivel personal porque el desarrollo espiritual es algo individual. Lo que es colectivo es la experiencia que vivimos los unos o los otros, pero lo que yo comprendo de una experiencia es absolutamente individual. Frente a una situación, dos personas entienden cosas diferentes. Quiere decir que es tan individual, como que nadie puede comer por otro, o respirar por otro, o vivir por otro o aprender por otro…

crecer espiritualmente

Observar algo que llamamos el resultado medible que una persona tiene en su vida. ¿Cómo se mide ese resultado? Por mi nivel de paz interior, o de felicidad interior, por la disminución de mis sufrimientos personales frente a la vida.

Sabemos que el sufrimiento no sirve para modificar ninguna cosa. Con el sufrimiento yo no arreglo ningún problema, ni soluciona el problema de otro ni el mío. El sufrimiento es un indicador de mi no aceptación, no soluciona nada.

Extracto del curso Aceptología de Gerardo Schmedling

Núria López – https://nuriascript.wixsite.com/nurialopezcama

Post relacionados

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Citas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s